lunes, 22 de octubre de 2012

Campaña Familiar Une a tu familia MMM Peru 2012, Rev GUSTAVO MARTINEZ

El Pueblo de Dios no negocia con el enemigo
*Tras cinco días de intensa celebración la noche del domingo se dio por culminada la Campaña “Une a Tu Familia”. Hermanos y amigos llegados desde todo el Perú fueron testigos de las grandes cosas que Dios ha hecho en miles de personas. 
* El presidente internacional de la Obra, reverendo Gustavo Martínez Garavito, disertó el tema “No negocie con el enemigo”, basándose en el primer libro de Samuel, capítulo 11. 
*El hombre de Dios, recordó que el carácter de un cristiano debe estar dominado por la valentía que nuestro Padre Celestial nos ofreció. “Muchas veces pensamos que si fuéramos más fuertes, sabios o con dinero podríamos salir adelante y no tomamos en cuenta el poder de Dios en nuestras vidas”, afirmó el pastor.Además, dijo que “no existe atadura alguna que pueda detener la presencia de Dios en un pueblo que está listo para la guerra espiritual”. Finalmente, aseguró que es momento de que la Iglesia se ponga en alerta para enfrentar los ataques del maligno. 
El pueblo supo oír el llamado de Dios y presuroso pasó al estrado para enlistarse en las filas del Ejército de Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario